top of page
businessmen-in-elegant-suits-at-business-meeting-discussing-new-project-in-the-office.jpg

CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

La certificación de los Sistemas de Gestión permite que nuestros clientes cuenten con la confianza y la seguridad de tener procesos orientados al mejoramiento continuo para identificar y superar los riesgos relacionados al cumplimiento de los objetivos de su organización.

Alcance de la certificación

Norma

ISO 9001

Sistema de Gestión de Calidad (SGC), establece los requisitos para mejorar
el funcionamiento interno de la
propia organización.

Norma

ISO 14001

Sistema de Gestión Ambiental (SGA) permite a las empresas demostrar que son responsables y están comprometidas con la protección del medio ambiente.

Norma

ISO 45001

Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), permite a cualquier empresa u organización disminuir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad.

iStock-5673488.jpg

IMPORTANCIA
DE LA CERTIFICACIÓN

La certificación de los diversos sistemas de gestión aporta indudables ventajas y valor a las empresas ya que contribuye a la mejora continua de sus procesos, productos y servicios facilitando de esta manera nuevas oportunidades comerciales.

sisemas de gestion 2.jpg

BENEFICIOS DEL SERVICIO

  • Compromiso con la mejora continua lo que lleva a una mejora de sus procesos Internos.

  • Aumenta la calidad y la conformidad de sus productos/servicios.

  • Mejora la satisfacción del cliente y la fidelización.

  • Se certifica en una norma reconocida internacionalmente lo que permite llegar a nuevos mercados.

  • Aumenta la eficiencia de su empresa para reducir costos y ser más rentable. 

Mejora
competitividad empresarial.

Diferenciación
de producto.

Posicionamiento
de imagen corporativa.

Fortalecimiento
de alianzas estratégicas.

laptop-3196481_1280.jpg

Solicitud del servicio

Para solicitar la cotización de nuestros servicios de certificación de Sistemas de Gestión, debe llenar y enviar el formato de solicitud de cotización a nuestro correo ventasperu@servimeters.com.pe

whatsapp (3).png
iStock-1344939844_edited.jpg

Conozca el proceso
de certificación

PROCESO CERTIFICACION.png
LOGOQUEJAS123-02.png

Sugerencias, quejas

y apelaciones 

De existir discrepancias, inconformidades o dudas frente a los resultados obtenidos, la compañía tiene a disposición el procedimiento de evaluación de la satisfacción del cliente, sugerencias, quejas y apelaciones para atenderlos; en el caso de presentarse por favor enviar un correo a servicioalcliente@servimeters.com.pe

PARA TENER EN CUENTA

La financiación de las actividades desarrolladas por Servimeters proviene de ingresos por las ventas de sus servicios y créditos con entidades financieras cuando estos sean necesarios y las tarifas cobradas son previamente acordadas con los solicitantes o clientes para la aceptación de la oferta.

 
La remuneración del personal que participa en las actividades de certificación, está relacionada con las responsabilidades de su cargo y su calificación.

bottom of page