CERTIFICACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN
NORMA ISO 9001
Norma
ISO 9001
IMPORTANCIA
DE LA CERTIFICACIÓN
El estándar del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de la calidad, es aplicable a cualquier tipo y tamaño de organización, y puede utilizarse con tres finalidades:
(i) para mejorar el funcionamiento interno de la propia organización, (ii) para obtener la certificación, o bien, con (iii) fines contractuales en el proceso de contratación con el cliente.
Al mejorar sus procesos internos, aumentará la calidad y la conformidad de los productos o servicios que se ofrece. Con ello, es menos probable que se produzcan productos no conformes en su empresa evitando devoluciones o quejas.
Beneficios para su empresa al certificarse
en la norma ISO 9001
Optimización
La información entre áreas
fluye más fácilmente.
Reputación
La certificación demuestra que la organización está comprometida
con la mejora continua mejorando su reputación.
Clientes satisfechos
Asegure que las necesidades
y expectativas de sus clientes
son importantes y aumente
la satisfacción.
+ Rendimiento
Las actividades clave de la organización son controladas y sus resultados se visualizarán en el corto, mediano y largo plazo aumentando el rendimiento.
- Problemas
Control de la administración
de la organización que permite identificar problemas y desarrollar planes de contingencia.
Solicitud del servicio
Para solicitar la cotización de nuestros servicios de certificación de Sistemas de Gestión, debe llenar y enviar el formato de solicitud de cotización a nuestro correo ventasperu@servimeters.com.pe
Escríbenos.
Asesoría
comercial
personalizada.
¡Hoy mismo!
Manejamos eficiencia en el tiempo y rapidez en la entrega del certificado
con personal experto. Llevamos 20 años apoyando la industria Colombiana.
Conozca el proceso
de certificación
SUGERENCIA, QUEJAS Y APELACIONES
Las discrepancias o dudas frente a los resultados obtenidos, la compañía tiene a disposición el procedimiento de evaluación de la satisfacción del cliente, sugerencias, quejas y apelaciones para atenderlos; en el caso de presentarse enviar un correo a:
ventasperu@servimeters.com.pe.