top of page
iStock-879813984.jpg

 CERTIFICACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN
NORMA ISO 45001

Norma

ISO 45001

iso45001-peru.jpg

IMPORTANCIA
DE LA CERTIFICACIÓN

El estándar de Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), permite a cualquier empresa u organización disminuir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad gracias a la identificación, evaluación y control de los riesgos asociados a cada puesto de trabajo.

man-giving-business-presentation-using-high-technology-digital-pen.jpg

Cumplir la legislación y fomentar una cultura preventiva mediante la integración de la prevención en el sistema general de la empresa, ayuda a que su equipo se comprometa con la mejora continua en relación a la seguridad y salud en el trabajo.

Beneficios para su empresa al certificarse
en la norma ISO 45001

CONTROL.png

Control

De riesgos a los cuales

los empleados pueden

estar expuestos.

aumento.png

Aumento

De la productividad.

SATISFACCION.png

+ Participación

De los trabajadores en la identificación de riesgos.

alianza.png
mejora.png

Reducción

De lesiones, problemas de salud

o muerte por las actividades

realizadas en el trabajo.

Seguridad

De los clientes en la cadena

de suministro.

iStock-1094609972.jpg

 ¡Certifique su sistema de seguridad y salud en el trabajo
y prevenga lesiones o accidentes dentro de su organización!

Solicitud del servicio

Para solicitar la cotización de nuestros servicios de certificación de Sistemas de Gestión, debe llenar y enviar el formato de solicitud de cotización a nuestro correo ventasperu@servimeters.com.pe

iStock-119479420.jpg

Escríbenos.

Asesoría
comercial
personalizada.

¡Hoy mismo!

Manejamos eficiencia en el tiempo y rapidez en la entrega del certificado

con personal experto. Llevamos 20 años apoyando la industria Colombiana.

whatsapp (3).png

Conozca el proceso
de certificación

PROCESO CERTIFICACION.png
iStock-505976933.jpg

SUGERENCIA, QUEJAS Y APELACIONES

Las discrepancias o dudas frente a los resultados obtenidos, la compañía tiene a disposición el procedimiento de evaluación de la satisfacción del cliente, sugerencias, quejas y apelaciones para atenderlos; en el caso de presentarse enviar un correo a:

servicioalcliente@servimeters.com.

bottom of page