top of page
Icono de chat

PROCEso DE APELACIONES

Nota: Las apelaciones son aplicables solamente para actividades de inspección y certificación

Servimeters es un organismo comprometido con la satisfacción de sus clientes, garantizando la transparencia y autenticidad en el desempeño de sus funciones y servicios, por tal razón, proporcionamos un procedimiento de apelaciones, el cual permite reconsiderar la decisión de un concepto técnico efectuado, dando la seguridad a nuestros clientes de unos resultados confiables y verídicos.

¿QUÉ ES UNA APELACIÓN?

Solicitud de una persona u organización que proporciona,  o que es, el objeto de evaluación de la conformidad a un organismo de evaluación  de la conformidad o un organismo de acreditación, para que ese organismo reconsidere la decisión que ha tomado en relación con dicho objeto.  NTC-ISO/IEC 17000:2020, numeral 8.6

¿CÓMO PUEDE ENVIAR UNA APELACIÓN?

Es de nuestro interés poder escuchar todas sus inquietudes y requerimientos, para ello ponemos a su disposición los siguientes medios de comunicación para darle solución.

Icono de hoja

Carta formal
Calle Los Faiques Mz. K Lote 75, Oficina 1. Urb. La Capullana, Santiago de Surco.

Icono de arroba

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Cuando recibamos la solicitud, se ejecutará un proceso que tiene como propósito dar una solución oportuna a todos los requerimientos del cliente; esto de acuerdo a nuestras políticas de calidad.

icono de mensaje

1. Recepción de la apelación
(Hasta 5 días hábiles desde la
fecha de dictamen).

Icono de personas

4. Se convoca al comité de apelaciones para análisis y solución.

Icono de envío

2. Envío al gerente técnico.

Icono de mensaje

5. Respuesta final al cliente y
finalización del proceso de apelación. 

icono de campana

3. Se notifica al cliente la recepción de la apelación.

Icono de cara feliz

6. Satisfacción del cliente. 

¿QUÉ INFORMACIÓN DEBE INCLUIR?

  • Razón Social.

  • Persona natural o jurídica.

  • Nombre y apellidos.

  • Teléfono.

  • Ciudad.

  • Documentación enviada.

  • E-mail.

  • Puntos a considerar respecto a la decisión tomada por el Organismo de Certificación.

Icono de documento
bottom of page