Preguntas frecuentes
Cambio de etiqueta de transporte vertical con QR
No habrá ningún cambio en el valor del servicio.
Por favor comunicarse con nuestras líneas de atención o directamente con el ejecutivo asignado para revisar el caso.
¿Qué pasa si mi cámara celular no reconoce la lectura del código QR?
La lectura la podrá realizar desde cualquier dispositivo inteligente, ya sea celular o tableta.
¿La etiqueta y código QR como garantiza que no exista falsificación del certificado?
Tanto la etiqueta como el certificado cuentan con un código de identificación para evitar la falsificación de los mismos, de igual manera, la etiqueta cuenta con un material de seguridad que no permite su desprendimiento del equipo impidiendo la copia o la falsificación.
¿Todavía con preguntas?
Escribanos a
Llámenos al
PBX (57) (601) 210 0833
Cel (57) 320 888 2407
¿Este cambio traerá algún aumento en el valor del servicio?
¿Qué pasa si no sale mi PDF al leer el código QR?
¿Qué pasa si el certificado alojado en el código QR no pertenece al equipo solicitado?
Por favor comunicarse con nuestras líneas de atención o directamente con el ejecutivo asignado para revisar la novedad. En este caso, se generará una nueva etiqueta con la respectiva corrección sin generar ningún costo adicional.